domingo, 20 de noviembre de 2016

Me Llamo Como Mi Abuela


AY MIS ABUELAS
Me Llamo Como Mi Abuela


Los muertos son invisibles pero no son ausentes (decía San Agustín)



Cuando tu te llamas como tu abuela (y en mi caso me llamo como mis dos abuelas), aquí hay algo importante, soy el doble de mi abuela. Y además de que me parezco a ella, simbólicamente mis papás me gestaron con ese proyecto de vida, algo que yo he de aceptar, reconocer y poner en su lugar, primero reconocer que tengo un lugar importante en el clan, y eso está bien para darme cuenta de lo que represento en él.

Luego darme cuenta de lo que represento para los demás, en mi caso soy la mamá de mi mamá y la mamá de mi papá, entonces entiendes el porque te tratan de una manera diferente a los demás. Pero también soy la mamá de todos mis tíos y tías y la abuela de mis hermanos, y la bisabuela de mi hija.
Ufffff tremenda responsabilidad puedes pensar, depende de como te lo tomes.


Siempre se van a acordar de mi santo, de mi cumpleaños, y como no el día de la madre (porque a mi me ha pasado), de repente te llama tu tía para desearte feliz día, y tu dices, que raro, como es que me llama de repente este año, si claro será porque yo también soy madre; pero no llama a mis otras hermanas...., ahí está el kit de la cuestión, yo para ella represento a su mamá y ella siente la necesidad de llamarme, está felicitando simbólicamente a su mamá, yo en su inconsciente soy su mamá.

Ahora cuando pasan ciertas cosas en mi entorno familiar y con algunos miembros de mi clan, yo recuerdo lo que represento y conscientemente observo la maravilla del inconsciente humano y la magia de poder ser varias personas a la vez y poder reparar a través de mi temas con mi clan.

Recuerda que todos tenemos un lugar en el clan, ¿Cual representas tú?, más adelante te hablaré de este tema...

Natividad Angakana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ENERGÍA

¿Qué Es La Energía? Se necesita energía para mover la máquina de la vida. En realidad, hay energía en todo y necesariamente en el mo...