lunes, 16 de junio de 2014

QUE ES UN SANADOR



EL SANADOR - LA SANADORA


El Sanador/ra es un ser humano con la capacidad y el don de contener una cantidad enorme de energía para luego compartirla con otros seres.

La energía está a nuestro alrededor, en las plantas, en los árboles, en los ríos, en los lagos, en los mares, en las estrellas, en el sol, en el viento, en la tormenta…, es infinita.

La energía es una vibración, una fuerza que nos recarga, nos mantiene y nos ayuda en nuestra vida. Todos somos energía, todos somos vibración.

Todos somos sanadores y sanadoras de nosotros mismos y de los demás, todos tenemos esa capacidad. Cuando nos duele algo, está irritado o nos molesta, ¿Qué es lo primero que hacemos?, nos ponemos nuestras manos ahí, en esa zona para calmarla, de una forma espontánea e involuntaria; lo que realmente estamos haciendo es pasando una carga extra de energía a esa zona que temporalmente se ha descargardo y ha bajado su vibración, se ha desvitalizado.

La diferencia con alguien al que se le conoce como sanador o sanadora, es que estas personas tienen la capacidad de recargarse ellas mismos y contener una energía extra, de diferentes fuentes externas, que le hacen convertirse en un generador de energía, y que a través de ellos se puede compartir y dispersar hacia otras personas, animales, plantas o cosas.

Pero además consciente o inconscientemente estos seres humanos tienen la capacidad de entrar o acceder a otras dimensiones y contactar con seres de luz que están dispuestos a compartir esa maravillosa energía que ayuda a sanar y producir incluso a veces curaciones milagrosas a través de ellos.


LA SANACIÓN

La sanación es una técnica energética y un tratamiento complementario para recuperar la salud física, para aumentar el bienestar y desarrollar aspectos que mejoren nuestra vitalidad, nuestra mente, nuestro cuerpo.

Es un tratamiento conocido desde tiempos inmemoriales y a la vez el gran desconocido, son herramientas a veces sencillas y a veces un poco más complejas, pero muy útiles, pudiendo y debiendo combinarse a veces con otras terapias y con la medicina alopática y siendo capaz de mejorar y restablecer la salud donde otras técnicas no han sido eficaces.

La sanación nunca sustituye ni debe sustituir ningún tratamiento médico. No tiene contraindicaciones, pues se basa en equilibrar el campo magnético natural del ser, en armonizar y equilibrar la energía vital de la persona. Es compatible con la medicina tradicional, pues no interfiere en los tratamientos, sino que actúa complementándolos, despertando las fuerzas propias de la persona receptora. Es un gran complemento para la medicina alopática, y supone un gran alivio en los casos en los que esta no surte el efecto esperado y deseado.

Para que se produzca una sanación tiene que existir una fórmula de gran importancia:
- Ganas de sanar, la persona que tiene una problemática o disfunción energética y vibracional en su cuerpo, tiene que tener el deseo de querer sanar. En una palabra ser y formar parte de su sanación.

- Pedir ayuda, esta es muy importante, porque en el momento que se pide ayuda, ya comienza a cambiar la vibración y el motor de la autosanación.
Entregarse a la sanación sin expectativas, sin esperar nada a cambio, no importando los resultados…

- Cambiar nuestras creencias, y por supuesto la creencia con respecto a la enfermedad.

- Fe, es necesario creer que esa energía, ese sanador, ese médico, esa técnica, esa herramienta, esa esencia, ese medicamento, le van a sanar, y se va a producir un cambio desde ya. Creer que aunque no entendamos lo que está pasando, está pasando y es posible, que puede ocurrir un milagro.

Fe, Fe, Fe y mucha fe, esperanza en que vamos a sanar y todo va a estar mejor… ¡Creándonos una nueva realidad y empezando a sentir que todo va a cambiar!

Nati Martín
las4direcciones@gmail.com
649093215



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ENERGÍA

¿Qué Es La Energía? Se necesita energía para mover la máquina de la vida. En realidad, hay energía en todo y necesariamente en el mo...