lunes, 29 de abril de 2013

YOLANDA MARTÍN


YOLANDA MARTÍN


Iniciada y formada en la Medicina Ancestral Andina,  y Tolteca, así como en Chamanismo Universal.

Formación en Guión Mental (Gestalt, PNL, Sueños de Jung, et.), Biodescodificación, Psicosomática y Transgeneracional - Psicogenealogía - Hipnosis Clínica Reparadora - Hipnosis Ericsoniana

Sanación Akáshica - Control Mental método Silva 


Trabajo con el Cuerpo Energético y Luminoso, Bioenergética, Numerología, Tarot Evolutivo de Jung, Esencias florales, Color, la conexión con la Fuente y el Universo

Canalizaciones - Sanaciones - Limpiezas Energéticas -Consultas 


Mi curiosidad hace que descubra por mi misma que las emociones estancadas y no expresadas producían enfermedades o dolores en mi cuerpo, fue lo que me llevó a investigar en diferentes medicinas alternativas como el guión mental (combinación de gestalt, pnl, análisis transaccional, jung, hipnósis), el chamanismo y la biodescodificación.

 Este descubrir e investigar para sanarme yo misma y amar a la madre tierra fué lo que me llevó a todos estos estudios, mejorando mi vida y felicidad, descubriéndome a mi misma.

 Mirando en el inconsciente y llevándome a un apasionante estudio de este. Descubrir el inconsciente en mi vida ha sido un paso adelante en el mismo. Atreverme a caminar por él e ir a buscar en la oscuridad alejándome de la luz y descubrir que lo que me esta pasando esta dentro de mí y no fuera, que los demás son sólo los espejos y los maestros de mi interior.

 Es una parte importante del crecimiento personal con la que he conseguido tomar conciencia, para la comprensión de la situación actual y obtener el cambio en la misma. 

 En este camino he sido guiada por grandes maestros. También enriquezco mis terapias con terapia floral. Sanadora de chakras a través del color y el chamanismo, psicogenealogía, numerología y más. 

Yolanda Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ENERGÍA

¿Qué Es La Energía? Se necesita energía para mover la máquina de la vida. En realidad, hay energía en todo y necesariamente en el mo...