En la antigüedad el hombre preservaba la vida y su cultura a través de la familia, para que todos tuvieran la oportunidad de crecer y evolucionar. Hoy a través de la cultura auténtica y ancestral, vamos al encuentro de nuestra familia espiritual, porque todos somos hermanos en la Luz del Gran Espíritu.
Un CHAMAN o CHAMANA es el mediador o mediadora entre el mundo espiritual y el mundo material.
Su Poder es despertado a través de un proceso de iniciación, dotándole de virtudes sanadoras y mágicas, por su propia Sabiduría. Es decir con sus propios métodos, formas y remedios, lo que le diferencia de un mago, curador o consejero, porque él/ella puede llegar a poseer todas estas cualidades, integrándolas en sus rituales, por esto en la antigüedad a estos hombres y mujeres se les consideraba superiores y en algunas culturas actuales aún se les considera Sabios y Sabias.
El Chamán/Chamana NO es el hechicero o brujo de la tribu, como se cree erróneamente. El Chamán vive en armonía con las Leyes Universales, y nada haría para alterarlas, o alterar el destino de la naturaleza y del cosmos.
Los Chamanes siguen el Camino del Corazón y viven y transmiten
"El Arte de Transformar la Realidad a través del Conocimiento"
MEDICO DEL ALMA
"LA ILUMINACIÓN como SANACIÓN DEL ALMA"
El Chamán cura a través del campo energético, el campo energético contiene huellas, impresiones de quienes somos, de como nos curaremos de como envejeceremos, y de como moriremos, tiene toda la información genética que hay en todas las células del cuerpo, pero a nivel de información, no a nivel de ADN, que es como se manifiesta a nivel celular.
El Sabio y médico del alma (Chamán-Chamana), cura ayudando a borrar las huellas del campo luminoso y volviendo a re-escribir otras, así, si tu tienes una huella genética que te predispone a una patología cardiaca, la forma de cambiar eso no es con el corazón directamente como órgano físico, la forma de cambiarlo es eliminando esa huella energética, la que está escrita en tu campo luminoso, y subiendo y aumentando la calidad y el nivel de información que contiene el cuerpo energético para crear un corazón saludable. De esa forma el chamán transforma la nueva condición, cambiando y re-escribiendo un nuevo futuro.